Enseñanza Gratuita Oficial

Ciclos Formativos de Grado Medio

Escuela Montserrat es un centro especializado en Formación Profesional de los más antiguos de la Cataluña Central, con más de 65 años de experiencia y más de 40 ofreciendo Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio. Además de la FP, en nuestra escuela también encontrarás servicios complementarios como la preparación a la prueba de acceso, cursos de idiomas, talleres y mucho más.

Somos un centro concertado con el Departament d'Ensenyament, y por tanto todos nuestros ciclos de FP son titulaciones oficiales. Esto también nos permite ofrecer dos ciclos de grado medio de forma gratuita (sin cuotas mensuales), donde sólo hay que abonar las tasas administrativas. Son los siguientes:


CFGM de Gestión Administrativa

En este ciclo aprenderás todo lo necesario para poder gestionar y administrar una empresa, ya sea propia o trabajando por cuenta ajena. En el ciclo formativo de grado medio de Gestión Administrativa, te enseñaremos todo lo necesario en materia administrativa, contable, legal, de atención al cliente y mucho más que necesitas para trabajar en una oficina, un banco o una recepción, entre otros. Más información.


CFGM de Atención a la Dependencia

Si tienes vocación de servicio y te gustaría que tu trabajo tuviera relación con el trato humano y la mejora de la calidad de vida de las personas, el grado medio de atención a personas en situación de dependencia está hecho para ti. Aprenderás todo lo necesario para atender a personas en el ámbito hospitalario y domiciliario, aplicando medidas de seguridad y dando apoyo psicosocial y de gestión doméstica. Más información.


Ponte en contacto!

Estamos aquí para ti. Llámanos, envíanos un formulario o concierta una visita al centro y te atenderemos encantados.

Teléfono: 93 833 12 59

Dirección: Enginyer Llansó, 24 08295 St. Vicenç de Castellet (Barcelona)

¿Quieres información para el próximo curso?

He leído y acepto las políticas de privacidad.

Nuestros valores como centro de FP

En la Escuela Montserrat llevamos muchos años siendo pioneros en formación profesional. Esta experencia nos permite conocer bien las necesidades de nuestros alumnos de cara a obtener los mejores resultados tanto académicamente como laboralmente. Entre muchos otros, estos son los principales valores que ofrecemos a nuestro alumnado:

Grupos reducidos que permiten un gran nivel de aprendizaje y desarrollo profesional.
Atención personalizada y trato directo con el alumno/a.
Equipo de profesorado altamente cualificado y muy cercano a la realidad laboral.
Bolsa de trabajo para alumnos y ex alumnos.
Conferencias y charlas impartidas por profesionales reconocidos por el mundo profesional.
El 60% de nuestros alumnos han encontrado trabajo del ciclo formativo que han estudiado y el 40% restante continúan sus estudios.
La escuela está muy bien comunicada (RENFE y FFGG a 2 minutos a pie del centro).
Fomentamos la emprendeduría y potenciamos el inglés en el currículo.
Aplicamos las últimas innovaciones tecnológicas en nuestra metodología de enseñanza.